Los principios básicos de Hechizo para dominar a mi jefe

Estamos preparándonos para recibir a los seres de luz que nos van a ayudar y guiar en este ritual de desapego y sanación.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que JMDCM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SDLNM me pertenezca. Que JMDCM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas viaje haga su excursión y aleje a JMDCM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre SDLNM Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JMDCM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SDLNM quiero que JMDCM quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SDLNM, deseándome como si yo fuese la última persona de la Semblante de la tierra.

Que JNC venga corriendo en torno a mi, realizado de esperanzas y deseo, que JNC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi PVA. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JNC que JNC me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Que MGOQ venga corriendo hacia mi, realizado de esperanzas y deseo, que FTA  y LRAM  no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MGOQ. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a FTA  y LRAM  que FTA  y LRAM  me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Nuestra programación mental también influye en el tipo de pensamientos que fabricamos, en singular sobre nosotros mismos. Cómo nos hayan tratado en la infancia o el climax social en el que crecimos crean un mapa del circunscripción que llamamos nuestro mundo. Si te han criado con escaso amor y confianza, seguramente percibirás el foráneo como algo amenazador y de lo que tienes que protegerte.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que FTA  y LRAM  jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MGOQ me pertenezca. Que FTA  y LRAM  no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas excursión use su poder y aleje a FTA  y LRAM  de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de FTA  y LRAM ; porque los quiero amarrados y enamorados de mi MGOQ quiero que FTA  y LRAM  se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MGOQ, deseándome como si yo fuese la última persona de la Semblante de la tierra.

Recuerden que la envidia existe, no es una supersitición; es una verdad cotidiana y comprobable; y esa energía negativa puede hacer estragos cuando es intensa; lamentablemente no existen instrumentos o no los conozco para poder medirle el nivel de envidia que nos tienen quienes nos rodean; precisamente por eso hay que estar protegido.

Los contenidos del Portal están igualmente protegidos por derechos de propiedad intelectual de Aegon o de terceros.

Gran controversia ha causado lo que se ha expresado en algunos medios de comunicación nacionales sobre nosotros los caldenses y los manizaleños.

Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre aguantar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Viaje Siete Exus, quiero de Dorso mi amado FTA Y LRAM que me entristece con su desprecio, que FTA  y LRAM  olvide y deje de una ocasión y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que FTA  y LRAM  sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con FTA  y LRAM  se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y ira de el y no se retracte de nada. Y que FTA  y LRAM  tome enojo, odio, Inquina y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que FTA  y LRAM  se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MGOQ, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Viaje Sete Exus, que en ese momento FTA  y LRAM  no quiera mas circular con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME Acertado. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si FTA  y LRAM C piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que FTA  y LRAM  hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a FTA  y LRAM  a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MGOQ Linda Poderosa Pomba Tournée Sete Exus que con su ínclito y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que FTA  y LRAM  ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MGOQ.

Este set incluye tres Mini Velas LED que iluminarán tu mesa en una cena romántica, tu baño cuando quieras sumergirte en la bañera llena de agua caliente, una velada en tu terraza…, y que aportarán un aura de intimidad y laxitud en cualquier momento en el que decidas apagar las luces convencionales y encenderlas.

Que MGOQ venga corriendo en torno a mi, satisfecho de esperanzas y deseo, que FTA  y LRAM  no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MGOQ. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a FTA  y LRAM  que FTA  y LRAM  me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

OH! Poderosa Pomba Paseo Siete Exus, quiero de Reverso mi amado AMT Cigarro magia que me entristece con su desprecio, que AMT olvide y deje deuna tiempo y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que AMT sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con AMT se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente dela vida de el y le tome enojo, odio, Inquina y ira de el y no seretracte de carencia. Y que AMTtome enojo, odio,Inquina y ira de cualquier otra mujer que ande con el ahora y queellos terminen esa relación urgentemente. Que AMT que se sienta solo,humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ALSN, pidami amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que enese momento AMT no quiera mas deambular con nadie ni con sus amigos.

A mi me pasa lo mismo. Mi cuñado esta mandando a mi tribu a tomar por culo. Mi hermana se aleja de nosotros. Pero ni la conozco, no és quien Cuadro ayer. Que proponer de ese individuo. Nunca ha dado palo al agua, con la vida resuelta económicamente porqué murieron sus padres (con propiedades pa vendrelas...etc.). Se queja de lo mal que va su tienda que abrio hace un año. Pero és un lene de mierda, no ha hecho cero para sacar el chiringuito. Eso si, son tres socios y todos querian ser jefes y atreverse. A la hora de trabajar, curraba yo. Aguantando sus cambios de humor, las humillaciones de todos. A cambio de 500€ ( con autonomos que corrian de mi cuenta). Ese sueldo Cuadro un averno comparado con lo que tenia que vivir hay En el interior, luego no podia afirmar nunca nada,  ni expresar lo que sentia. Simplemente rezaba con llegara el dia de salir de ese agujero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *